Miércoles, 02 Diciembre, 2020

La foto de Ester Expósito que sacudió las redes — Sin nada arriba

Ester Expósito Ester Expósito
Tobias Pedroso | 31 Julio, 2020, 01:37

Después de varios años agitados en medio de grabaciones y el éxito de la serie Élite de Netflix, finalmente Ester Expósito ha tenido varios meses para pausar un poco las revoluciones y descansar, disfrutar de su presente y recargar energías.

Expósito aprovechó los días de verano y partió con una amiga al Marbella Club, sitio desde donde disfruta de tardes frescas y reconfortantes sólo luciendo un diminuto traje de baño. La blonda ha compartido mucho material de su momento de relax en las redes sociales.

Volviendo a la nueva publicación realizada por Ester Expósito en Instagram, en la misma se la puede ver la pileta del hotel arriba de un inflable con una bikini color piel en dos de las tres fotografías.

Tras la flexibilización de las medidas de prevención del coronavirus, los españoles se han volcado al mar y tomar sol, por lo que Ester no ha perdido la oportunidad para socializar con amigos. “No me quiero ir” confiesa la joven rubia calificando al lugar como un verdadero paraíso español. “Eres la cosa más linda” le respondió en la misma publicación su pareja Alejandro Speitzer.