Sábado, 24 Octubre, 2020

La importante liga europea que se podrá ver — Netflix tendrá fútbol

Netflix Series ahora transmitirá futbol en vivo La Ligue 1 | Noticias Colombia Netflix Series ahora transmitirá futbol en vivo La Ligue 1
Montrelle Montesinos | 31 Julio, 2020, 10:07

Mientras la pelota continúa sin rodar en Argentina, en las sombras se disputa una lucha importante: los derechos televisivos. La empresa estadounidense estaría buscando nuevo contenido que le permita mantenerse a la vanguardia en la competencia entre servicios de streaming, que ha venido creciendo de forma significativa en los últimos años.

La empresa americana habría llegado a un acuerdo con Mediapro para que los partidos de la Ligue 1 y de la Champions League y Europa League se puedan ver en la plataforma. Aunque la oferta todavía no ha sido lanzada, se habla de que el coste sería de unos 30 euros al mes, incluyendo además las series y películas.

Cabe destacar que Mediapro adquirió en 2019 la mayor parte de los derechos del fútbol francés hasta 2024, por lo que ofrecerá un gran paquete, mas no la totalidad de las jornadas de la Ligue 1 y la Ligue 2. Rompió el molde y llegó a un acuerdo novedoso con la famosa plataforma Netflix. MediaPro es del empresario y productor cinematográfico catalán, Jaume Roures.