Martes, 20 Octubre, 2020

La inédita revelación de Bárbara de Regil — Los fanáticos reaccionaron

Bárbara de Regil sorprende con consejo'milagroso para curar y le llueven memes La inédita revelación de Bárbara de Regil — Los fanáticos reaccionaron
Tobias Pedroso | 31 Julio, 2020, 12:20

Su anécdota dejó a más de uno sorprendido, algunos reconocieron su consejo, mientras que la mayoría criticó la forma en la que busca 'opinar' sobre todo con "remedios mágicos". ¿Qué fue lo que dijo y por qué desató burlas?

Resulta que la famosa instructora fitness mostró a sus seguidores varias anécdotas sobre su vida.

La actriz mexicana subió en sus historias de Instagram una imagen con un texto en el que asegura que tiene la respuesta para los dolores de vientre, y no tiene nada que ver con los medicamentos recomendados por los especialistas.

La influencer menciono en sus historias de Instagram como ella y su hija Mar, se curan dolores del cuerpo con tocar la zona y mandar la energía.

“Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo Nos quitamos el dolor con energía positiva, literal. "Y siempre funciona", se lee en una fotografía en la que su hija aparece sobándole el estómago. Con comentarios positivos y otros en su contra se abrió la conversación en la red social.

La reacción en redes sociales no tardó en llegar, y cientos de memes convirtieron a Bárbara de Regil, de nueva cuenta, en "Trending Topic".