Miércoles, 30 Setiembre, 2020

Las nuevas camisetas del Real Madrid, ya a la venta

Benzema disputa un balón con Gabriel Jes´sus en el partido de ida entre el Real Madrid y el Manchester City.						Archivo Benzema disputa un balón con Gabriel Jes´sus en el partido de ida entre el Real Madrid y el Manchester City. Archivo
Montrelle Montesinos | 31 Julio, 2020, 16:55

Sin embargo, el delantero y todo el equipo aún deben enfrentar un último reto para cerrar con un verdadero broche de oro la actual temporada: superar al Manchester City por los octavos de final de la Champions League y llegar a titularse nuevamente en este torneo.

Adidas señaló que está "inspiradas en la mentalidad del Real Madrid en hacer frente a la presión sin miedo y tomándola como un desafío" y explicó que al blanco tradicional del club la camiseta local incorpora tonos rosas, inspirados en la elástica visitante de la campaña 2014-15.

El nuevo modelo que la marca alemana Adidas le fabricó al flamante campeón de La Liga de España recuerda al utilizado por Boca en 2013, que fue blanco de numerosas críticas por parte de los hinchas por no representar los colores históricos del club.

El Real Madrid de la temporada 2020-21 ya tiene cara. Esa, la rosa, será la primera que se estrene. En aquella ocasión compartía protagonismo con el negro como color secundario. De estos 19 partidos en los que Benzema asistió o marcó, 13 hubiesen quedado empatados o terminados en una derrota para el Real Madrid, de no ser por el aporte del ariete galo. Esta camiseta solo pesa 140 gramos.

El anuncio ha venido acompañado de un espectacular vídeo promocional de Adidas. No habrá que esperar a la próxima temporada. La camiseta visitante, en tanto, es rosada con detalles en azul. La camiseta visitante de la temporada 2014/2015 también fue rosa.

Ya se sabe la importancia que tuvo Karim Benzema en la liga recién obtenida por el Real Madrid. "Inspirada en un llamativo diseño de la historia reciente del club, esta camiseta añade un toque vibrante incluso a las mejores actuaciones sobre el terreno de juego", reza la descripción de la segunda camiseta del Madrid. El diseño es más rompedor, apostando por un azul claro de color principal y con detalles en los costados y en el cuello de un color más intenso con un patrón cuanto menos sorprendente.