Domingo, 28 Febrero, 2021

Maluma estrena nuevo tema "Hawái" con todo y video

Maluma interrumpe una boda en Hawái Maluma: cómo es Hawái, su nuevo reggaetón sobre relaciones tóxicas y redes sociales
Tobias Pedroso | 31 Julio, 2020, 22:55

Maliuma se pone en los zapatos de un hombre abandonado por su amada.

El cantante colombiano conocido como Maluma, estrenó este miércoles el segundo sencillo de su nuevo álbum, titulado "Hawái".

"Hawái" está co escrita por Maluma, Keityn, Edgar Barrera, Bull Nene, y producida por Rude Boyz, mientras que el videoclip, que es casi como una mini película con romance, corazones rotos, mucho drama y un final inesperado, fue dirigido por el dominicano Jessy Terrero.

La filmación del video se llevó a cabo en Miami y por primera vez vimos a colombiano hacer una escena de acción en la que se involucraron los puños; su co-protagonista en el rodaje fue la modelo Yovanna Ventura, quien protagonizara la portada de la revista 'Maxim' de febrero en su edición mexicana.

El video fue rodado en Florida, por lo que Maluma dejó Medellín en pleno aislamiento social para fijar residencia al sur de la ciudad estadounidense donde tiene una espectacular mansión con vista a la bahía de Vizcaya. "Todo fue manteniendo con estrictos controles de seguridad sanitaria", se aseguró.

"Hawái" sigue el tono romántico, aunque un poco más movido, del primer sencillo del nuevo proyecto de Maluma, con título "Amor de mi vida" y del que presentó dos versiones: una en balada y otra con toque urbano.

No se ha anunciado fecha de lanzamiento del álbum, pero el colombiano ya usa en sus redes sociales la etiqueta #PapiJuancho.

Se preveía que el filme, en el que también participa Owen Wilson, se estrenara por estos días, pero fue aplazado por el cierre de los cines ante la pandemia del coronavirus.