Miércoles, 14 Abril, 2021

Marilyn Manson regresa con ‘We are chaos’, su nueva canción

Marilyn Manson anuncia un nuevo disco estrenando la rola Marilyn Manson tocando en la Accor Hotels Arena de París en 2017
Tobias Pedroso | 31 Julio, 2020, 19:49

El reconocido abanderado del shock rock y el metal industrial, Marilyn Manson, anunció hace unos días el lanzamiento del álbum 'We Are Chaos', el cual se encontrará disponible desde septiembre de este año.

Aunque 'WE ARE CHAOS' tiene un estilo más relajado que trabajos previos de Marilyn Manson, el cantante mantiene su discurso crítico en contra de la sociedad en general, pues considera que el mundo se encuentra en una espiral viciosa infinita.

El artista continúa: "Este álbum conceptual en un espejo para el oyente construido por Shooter y yo". Hay tantas habitaciones, armarios, cajas fuertes y cajones. "Pero al igual que un LP, es un círculo plano y le corresponde al oyente poner la última pieza del rompecabezas en las canciones". Pero en el alma o en tu museo de recuerdos, lo peor son siempre los espejos. Junto con esta noticia, hoy estrena el primer single "We Are Chaos", acompañado de un videoclip dirigido, fotografiado y editado por Matt Mahurin. Fragmentos y astillas de fantasmas me perseguían cuando escribí la mayoría de estas letras. Al hacer este disco, tuve que pensar en mí mismo: "Domesticar tu locura, coser tu traje".

Señala que la primera vez que escuchó la canción terminada sintió como si la humanidad se estuviera repitiendo a sí misma, como ha sucedido en innumerables ocasiones anteriores; que aunque trató de tener un pensamiento positivo, sabía que la humanidad es lo peor de la existencia. Practicar misericordia es como hacer un asesinato. "Las lágrimas son la mayor exportación del cuerpo humano".

WE ARE CHAOS, undécimo álbum de estudio de Marilyn Manson, recoge el testigo de Heaven Upside Down (2017).