Domingo, 28 Febrero, 2021

Mario Pacheco de la Banda Maguey fallece a los 48 años — QEPD

Mario Pacheco Mario Pacheco de la Banda Maguey fallece a los 48 años — QEPD
Tobias Pedroso | 31 Julio, 2020, 22:51

A través de sus redes sociales fue que la banda de Arturo Macías dio a conocer la pérdida de su músico con un pequeño homenaje donde utilizaron fotografías de su integrante junto a un emotivo mensaje para despedirse de él.

En días anteriores, Banda Maguey había dado a conocer que uno de sus compañero tenía complicaciones de salud a causa del coronavirus covid-19, pero este lunes informaron el lamentable deceso.

Esta semana recibimos otra tristísima noticia cuando la Banda Maguey hizo público su pésame para la familia de Mario Pacheco, uno de sus miembros ha fallecido. Hay pocos momentos en los que no serás recordado sonriendo y compartiendo momentos con todos nosotros. Compañero inigualable y padre ejemplar.

De acuerdo con versiones de 'El Heraldo de México' y 'El Gordo y la Flaca', el fallecimiento de Mario Pacheco habría sucedido por complicaciones derivadas del coronavirus, tras varias semanas padeciendo los efectos de la enfermedad. Desde el escenario que fue tu casa hasta el cielo.

La Banda Maguey se encuentra de luto.

Mario Pacheco se desempeñó como percusionista en la Banda Maguey y también trabajó con agrupaciones como Banda Cuisillos, Pelillos, Ángeles Azules, entre otros. Provenientes de Villa Corona, Jalisco, se han colocado como uno de los conjuntos más importantes dentro del género conocido como technobanda y ranchera gracias a temas como "Tu Eterno Enamorado", "Mil Gracias", "El Condor Pasa" y "Quiero Volver".

Un gran percusionista, a demás de trabajar con...