Miércoles, 30 Setiembre, 2020

Miguel Herrera habló sobre su salida del Tri: Decio sí lloró conmigo

Piojo Herrera y Decio de María durante una reunión de FMF Piojo Herrera y Decio de María durante una reunión de FMF | IMAGO7
Montrelle Montesinos | 31 Julio, 2020, 12:35

En el programa 'La Última y Nos Vamos de Jordi Rosado', Miguel Herrera habló sobre su polémico despido de la selección mexicana.

El Piojo contó todo lo que pasó tras reunirse con los directivos de la Femexfut, donde la negociación no era nada buena para él y no se 'bajaría los pantalones' por la Selección Mexicana.

A demás reveló cómo fue que le dijeron que dejaba de ser el técnico de la selección azteca: "Llegamos a México, me citaron en casa de uno de los directivos de la Federación, de la Selección". En entrevista con Yordi Rosado el ahora estratega de las Águilas habló sobre aquel día y la plática que sostuvo con Decio de María luego del pleito que vivió con Christian Martinoli.

"Entonces se para Decio, que tampoco lo culpo, ¿le faltaron güevos? Decio es una persona muy sentimental y le dije: 'No, Decio, ni te preocupes, tú no tuviste la culpa, tú no tomaste la decisión", añadió. "Yo los puse en una decisión difícil y es una cuestión que te ordenaron".