Sábado, 05 Diciembre, 2020

Muere integrante del grupo 'Los Bravos del Norte' víctima del COVID-19

Grupo Pesado anunció que guardarían luto y no presentarían el video de su nuevo tema Grupo Pesado anunció que guardarían luto y no presentarían el video de su nuevo tema"Le
Tobias Pedroso | 31 Julio, 2020, 03:38

José Luis Ayala, hermano del artista Ramón Ayala e integrante de su banda de acompañamiento, los Bravos del Norte, murió este jueves luego de estar internado en un hospital con síntomas graves de COVID-19. "Descansa en paz hermanito", se leía en la publicación.

Cabe recordar que el baterista de Los Bravos del Norte se encontraba hospitalizado en Hidalgo, Texas, desde hace 15 días. Esta pandemia nos a quitado mucho y ahora nos quita el mejor baterista de música norteña de todos los tiempos.

El regional mexicano perdió a otra gran estrella luego del lamentable fallecimiento del músico José Luis Ayala, hermano de Ramón Ayala.

A través de sus redes sociales, Ramón Ayala compartió un desgarrador mensaje sobre el fallecimiento de su hermano, donde pidió las oraciones de sus fans en este duro momento por el que atraviesa su familia.