Sábado, 24 Octubre, 2020

Netflix pone fecha y muestra imágenes de la serie — Ratched

Ratched Nueva Serie Terror Netflix Sarah Paulson es la enfermera malvada en Ratched, la precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco que ya tiene fecha
Tobias Pedroso | 31 Julio, 2020, 10:08

Los Ángeles (EE.UU.), 29 jul (EFE).

Se estrenará en Netflix el próximo 18 de septiembre. El reparto de la serie lo completan entre otros Cynthia Nixon, Judy Davis, Sharon Stone, Amanda Plummer, Corey Stoll y Vincent D'Onofrio.

La serie, que se anunció en 2017 con un compromiso de partida de dos temporadas, se centrará en los orígenes de la malvada enfermera Ratched, que en el largometraje original fue interpretada por la actriz Louise Fletcher.

"En 1947, Mildred llega al norte de California (EE.UU.) buscando trabajo en un hospital psiquiátrico puntero donde han empezado nuevos e inquietantes experimentos sobre la mente humana", adelantó Netflix.

"En una misión clandestina, Mildred se presenta a si misma con una imagen perfecta de lo que una enfermera dedicada debiese ser, pero las ruedas siempre están girando y, mientras ella comienza a infiltrar el sistema de salud mental, su elegante exterior oculta una creciente oscuridad que ha estado ardiendo por mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen", explica la sinopsis.
Los productores ejecutivos de la serie son Ryan Murphy, Ian Brennan, Sarah Paulson, Alexis Martin Woodall, Aleen Keshishian, Jacob Epstein, Jennifer Salt, Margaret Riley, Michael Douglas, Robert Mitas y Tim Minear.

Esta producción es parte del acuerdo de cinco años que Netflix firmó con Ryan Murphy.