Miércoles, 14 Abril, 2021

Pablo Alborán se une a Ricardo Arjonaen su producción ‘Blanco’

Fuente Instagram Pablo Alborán se une a Ricardo Arjonaen su producción ‘Blanco’
Tobias Pedroso | 31 Julio, 2020, 21:23

El compositor malagueño ha confirmado a través de todos sus perfiles oficiales, en redes sociales, que el próximo 31 de julio, sacará a la luz una canción junto al reconocido artista de Guatemala, Ricardo Arjona.

En este tema, ambos demuestran su talento vocal con arreglos acústicos.

Alborán ha comentado que este dúo es "otro de mis sueños" cumplidos. Los demás temas se han publicado semanalmente durante la pandemia.

Este 31 de julio ha lanzado de forma unificada en todas las plataformas su disco, del que ha anunciado varias sorpresas en forma de colaboraciones con figuras de la música como Alborán.

Desde el día 29 de mayo la plataforma del artista puso en manos de su Gueto las 14 canciones de este proyecto en un marco de galerías virtuales, experiencias de fans, un álbum que bien podría ser el mejor en la carrera del artista y que corresponde a la primera parte del proyecto Blanco y Negro.

"Los planes establecidos del lanzamiento tuvieron que cambiar y adaptarse, generando en las redes un estilo y una estética que muy pocas veces se vieron en la industria de la música. Defendiendo canción por canción con un videoclip cada semana". Una iniciativa que se acompañaba por una narración sobre "el trabajo artesanal y de elaboración de cada canción". "Tal ha sido el éxito del single que artistas de todo el mundo han versionado el tema".