Miércoles, 30 Setiembre, 2020

'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra'

Galería Galería
Tobias Pedroso | 31 Julio, 2020, 12:37

"Padre no hay más que uno 2".

La nueva comedia de Santiago Segura cuenta con los mismos mimbres que la primera: gags continuos que impiden el aburrimiento, actores infantiles graciosos que protagonizan sus momentos de gloria, mensaje inequívoco a favor de la familia y, lo que se agradece más: un humor blanco donde ningún elemento ni en el contenido ni en los diálogos chirría, lo que la convierten en una película ideal para todos los públicos.

El lanzamiento de la comedia estaba previsto originalmente para el 7 de agosto, pero -en una movida audaz- Sony Pictures Releasing International lo adelantó para el 29 de julio, pero se aseguró nada menos que 600 pantallas en 335 complejos para quedarse con el 70% de la concurrencia total. Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchy', Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba... y para rematar, llegará la suegra.

Además de ser la película española más taquillera de 2019, su antecesora, 'Padre no hay más que uno', ocupó la octava plaza en el ranking general del año y, por tanto, fue el único título en el 'Top 10' de los filmes de más éxito en España el pasado año. - Con más de 101.000 espectadores y una taquilla de casi 500.00 euros en su primer día, el estreno de "Padre no hay más que uno 2".

Como en la primera, Segura está acompañado por su "esposa en la ficción" Toni Acosta, la actriz de la sonrisa luminosa, y todo queda en familia porque sus hijas Calma y Sirena vuelven a repetir papeles, aunque a la menor (muy graciosa) le ha dado mayor recorrido en su personaje.