Miércoles, 30 Setiembre, 2020

Primeros detalles de lo nuevo de Disney y Pixar — Luca

039;Luca' es la nueva película de Pixar ¡Al estilo italiano! Pixar confirma el título y fecha de estreno de su nueva película
Tobias Pedroso | 31 Julio, 2020, 16:33

Pixar ya prepara su próximo proyecto cinematográfico, 'Luca', una historia de aventuras que estará ambientada en la belleza de la Riviera italiana.

Más allá de la iniciativa creativa, el anuncio de una nueva película de Pixar siempre es una gran noticia para el negocio del cine: en 2019 gracias, en gran parte a Toy Story 4, la taquilla creció un 5.2 por ciento con respecto al año anterior.

En una de las imágenes que la cuenta de Twitter oficial de Disney Pixar ha ofrecido al público, se ve como el protagonista, acompañado de uno de sus compinches de aventuras, saltan por un acantilado. Variety reporta que Luca está planeada para estrenarse en cines el 18 de junio del 2021. El estudio ha compartido una imagen del logo del filme y también un primer arte conceptual, que da una idea de cómo será la estética de la cinta. "Luca" comparte su verano con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se verá amenazada por un secreto muy bien guardado: "Luca" es un monstruo marino de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

Por la sinopsis compartida, la trama recuerda a filmes tan variopintos como 'Call Me By Your Name', 'Spring' o, sobre todo, 'Ponyo en el acantilado'. "A menudo, las amistades de la niñez determinan el rumbo de las personas en quienes queremos convertirnos, y esos vínculos son el corazón de nuestra historia en LUCA", explicó el director, Enrico Casarosa.