Domingo, 28 Febrero, 2021

Restauran y le entregan al conductor el camión que fue saqueado en la Costa

La emotiva sorpresa a conductor que le saquearon y destruyeron furgón "Me siento como niño que recibió juguete en navidad": conductor de camión saqueado
Eleena Tovar | 31 Julio, 2020, 22:58

Colombia 30, Julio, 2020 6:05 p.m. El conductor del camión salió ileso y su llanto conmovió a miles de personas que Colombia. A veces uno se lamenta de lo sucedido, los accidentes que pasan en la carretera, lo que pasó en Tasajera.

Un video del accidente se hizo viral por las desconsoladas lágrimas del conductor que solo podía ver impotente como se robaban su carga.

El propietario del camión, Edwin Orlando García Gómez, recibió el apoyo de Jairo Carreño Suárez, gerente administrativo de la empresa Collisión Truck S.A.S., compañía dedicada a la reparación de vehículos accidentados.

Edwin asegura que pasó de las lágrimas a una inmensa felicidad, señalando que las redes sociales fueron claves para realizar una vaca y conseguir el dinero de la mercancía que se perdió en el accidente. Este accidente se da bajo el contexto de otro accidente cuando un camión cisterna se volcó y muchas personas trataban de saquearlo, pero la gasolina se prendió en fuego y provocó un saldo de 45 personas muertas.

García también manifestó su alegría señalando que: "Para mi sorpresa, jamás pensé que el vehículo iba a quedar como una 'uvita', la verdad es que me siento como un niño que recibe un regalo el 24 de diciembre, los amigos del municipio de Soledad realizaron un trabajo muy bueno, lo hicieron gratis y por eso estoy muy agradecido".

El pasado 10 de julio, Edwin conducía su vehículo repleto de mercancía, gracias a un préstamo de $32 millones que había hecho a un banco para comprar el camión y un lote de pescado.

"Lo que menos pensé es que la gente nos iba a dañar el carro así, pensé hasta que me iban a ayudar", dijo al respecto en otro video subido a redes.

"Me acabaron el carro, me quitaron el sustento de mis hijas, mi único capital", agregó.

La Policía por su parte señaló que ya hay 10 personas individualizadas por este hecho y se adelanta pesquisas para iniciar un proceso penal en su contra.