Domingo, 28 Febrero, 2021

Revelan nuevos detalles de la muerte de Naya Rivera

039;Glee' actress Naya Rivera is missing at a lake in California WorldLa estrella de ‘Glee’ Naya Rivera descansa en un cementerio de Hollywood Hills By Aygen julio 31 2020
Tobias Pedroso | 31 Julio, 2020, 21:24

El cementerio de Hollywood Hills es el lugar de descanso final para muchas celebridades, incluidos Paul Walker, Carrie Fisher, Bette Davis y Liberace. El 13 de julio es encontró el cuerpo y de inmediato se iniciaron los análisis para determinar fehacientemente qué pasó esa fatídica tarde del 8 de julio.

El documento también señala que no hubo otras condiciones significativas que contribuyeron a su muerte.

Tras ese estudio se concluyó que la artista se había ahogado accidentalmente en el lago, donde había estado en un viaje en bote con su hijo Josey, de 4 años.

Los servicios funerarios se llevaron a cabo un día después de que Ryan Dorsey, ex esposo y padre del hijo de Naya Rivera, compartiera en redes sociales un mensaje dedicado a la actriz en el que expresa el "vació que quedó en su corazón", tras recibir la lamentable noticia.

Los creadores de "Glee" de Fox dijeron en un comunicado que estaban "desconsolados" por la muerte de la actriz, que interpretó a Santana López en el programa durante seis temporadas.

Sandra González de CNN contribuyó a este informe.