Sábado, 05 Diciembre, 2020

Roberto Carlo podría tener los días contados en Sale el Sol

Gustavo Adolfo Infante Gustavo Adolfo Infante
Tobias Pedroso | 31 Julio, 2020, 03:36

Roberto Carlo de 29 años, podría estar pasando los últimos días como conductor del matutino "Sale el Sol", así lo refirió el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna "Sin lisonja", donde también explicó que su salida se debería a las sublevaciones que ha tenido hacia sus superiores. Propiamente el comunicador confirmó su salida mediante su cuenta de Instagram.

El titular De Primera Mano informó que el viernes 31 de julio será el último día que esté al frente del matutino.

De acuerdo con Grupo Fórmula, con un posteo en Instagram Alex Kaffie reveló la salida de Gustavo Adolfo Infante de "Sale el Sol", el presentador de televisión ya no colaborará con su cápsula de noticias del espectáculo en el programa matutino. Asimismo adelantó que Imagen TV realizará más cambios.

Posteriormente indicó que lleva 36 años trabajando en el mundo periodístico y que no será fácil que "se bajé del barco", seguirá activo ya que trabaja en otros proyectos. Sigo trabajando en De Primera Mano. No obstante, al parecer no es el único cambio que se espera en el programa.

Yo no tengo nada que decir más que agradecer enormemente la oportunidad que esta casa de comunicación me ha dado.

Más tarde, Gustavo Adolfo Infante respondió a los ataques y dijo "No vamos a permitir que ningún otro medio cuestione la credibilidad de nuestro trabajo".