Sábado, 24 Octubre, 2020

Romina Manguel conducirá un programa propio en A24

Tobias Pedroso | 31 Julio, 2020, 06:35

Tras su repentina salida de Animales Sueltos, finalmente se aclaró cuál será su futuro laboral.

Ahora, días después de esa partida también se conoció que la periodista tendrá un ciclo propio y semanal en el canal A24, según publica el sitio Exitoína.

La salida de Romina Manguel del programa Animales sueltos generó muchas suspicacias sobre todo porque la periodista estuvo cinco años en el programa desde que el conductor era Alejandro Fantino. Así, el ciclo conducido por Luis Novaresio, se quedó sin una de sus referentes históricas. Al notificarse de tal conjetura, la periodista en diálogo con La Nación sostuvo: "Por supuesto que discutimos, como pasa en cualquier lado, pero me voy con los mensajes más lindos que puedan imaginar. Con los que más debatí es con quienes mejor relación tengo, a quienes más respeto".

"Me voy con una sonrisa y agradecida con mis compañeros". Desde ahora comienza una nueva etapa en el camino profesional de Manguel que fue impulsada por la productora que encabezan José Núñez y Noel Vila, Jotax, dado que la querían para un nuevo proyecto en el que contaran con ella como figura principal de conducción y así lo lograron.

Ese horario pertenecía hasta el domingo pasado a Baby Etchecopar quien hacía su programa Basta Baby.

El debut se dará horas después del anuncio de la nueva cuarentena, y la charla con el funcionario será desde la Casa Rosada.