Среда, 14 Апреля, 2021

Serie de El Señor de los Anillos de Amazon tendrá inclusión — Confirmado

Tobias Pedroso | 31 Июля, 2020, 20:53

Los tres personajes que regresarán en la serie de 'The Lord of the Rings' fue el sitio TheOneRing.net que afirma que Sauron, Elrond y Galadriel, volverán a aparecer como lo hicieron en la trilogía de 'The Hobbit'. Hugo Weaving interpretaba a Elrond en dichas películas.

El villano Sauron estaba interpretado por Sala Baker, mientras que Alan Howard ponía voz al personaje en El señor de los anillos: La comunidad del anillo y El retorno del rey. Sauron, convertido en nigromante, parece en El Hobbit interpretado por Benedict Cumberbatch.

La primera parte del panel trató sobre el nuevo libro de John Garth, Los mundos de J.R.R. Tolkien, y hablaron sobre las influencias que tuvo Tolkien para crear su universo de fantasía, pero en los últimos minutos se abordó la serie de Amazon de El Señor de los Anillos y, entre otros temas, se tocó el de la inclusión. La producción había comenzado a principios de este año en Nueva Zelanda antes de cerrarse debido a la pandemia de coronavirus. De acuerdo a los informes, el rodaje se reanudaría en septiembre.

Los fanáticos de las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit conocen una Tierra Media predominantemente blanca, donde las personas de color solo habitan en regiones muy lejanas y tienen poca participación en la historia, como villanos o como individuos sin relevancia en el fondo de una escena. Pero al tratarse de una historia original ambientada varios milenios antes de los eventos de El Señor de los Anillos, es un misterio su contenido.

Además de Morfydd Clark como la joven Galadriel, el elenco de la serie El Señor de los Anillos de Amazon incluye a Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman.