Sábado, 05 Diciembre, 2020

Sevilla apretará el paso para fichar a Tecatito Corona — Prensa

El Tecatito disputó los 90 minutos El Tecatito disputó los 90 minutos
Montrelle Montesinos | 31 Julio, 2020, 01:35

El 'Tecatito' llegó al Porto como un futbolista ofensivo, en especial como extremo por derecha, pero también llegó a ser colocado por la parcela izquierda y como enganche, por lo que Ojogo considera que verlo de lateral fue un "shock", situación por la que también se ganó el nombramiento del "Jugador más influyente".

Lejos de los reflectores que tienen otros jugadores mexicanos, Jesús Manuel Corona, fue calificado como el 'Mejor Jugador de la Liga de Portugal' por el diario portugués O Jogo, esto después de lograr su segundo título de Liga con el Porto. Además, el cuadro andaluz es dirigido por Julen Lopetegui, quien dirigió en el pasado a los Dragones Azules. Para que el atacante dejé al club, sus pretendientes tendrían que desembolsar alrededor de 30 millones de euros.

"Corona, de 27 años de edad, en la quinta temporada del FC Porto fue el mejor de la liga", indica el medio.

El formado en las fuerzas básicas de Monterrey firmó una de sus mejores temporadas al realizar en 33 compromisos, 13 asistencias y cuatro anotaciones.

Bunge buscará que Corona encuentre suerte en un club de mayor renombre, pues el contrato entre empresario y jugador dependerá mucho de lo que pueda ocurrir a lo largo de los próximos dos meses.