Среда, 14 Апреля, 2021

Shakira y Jennifer Lopez son nominadas a los premios Emmy

Shakira y Jennifer Lopez son nominadas a los premios Emmy Shakira y Jennifer Lopez son nominadas a los premios Emmy
Tobias Pedroso | 31 Июля, 2020, 19:55

Los galardones que reconocen la calidad y la excelencia en la televisión anunciaron hace unos días sus nominaciones para este 2020 y el show de medio tiempo que estelarizaron ambas estrellas de la música recibió el reconocimiento al Especial de Variedad Sobresaliente (live).

Las categorías en las que aparecen las cantantes son: Mejor Especial de Variedad En vivo, Mejor Diseño e Iluminación, Mejor Dirección Musical y Dirección Excepcional Para Una Variedad Especial. Minutos después, JLo bajaba de los cielos en una barra de pole dance y rodeada de bailarines y fuegos artificiales se unía a J Balvin y a su hija Emme, que debutó como cantante.

Shakira y Jennifer Lopez nominadas al Emmy.

Jennifer Lopez compartía varias stories rememorando la actuación e incluso un divertido meme de ella misma bajando por la barra de striptease, con el siguiente mensaje: "Yo cuando me entero de nuestra nominación a los Emmys". "Es increíble. Gracias a la Academia de la Televisión y a todos los que lo hicieron posible", escribió la colombiana en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su memorable actuación en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida. Beyoncé, Katy Perry y la excéntrica cantante Lady Gaga también fueron postuladas por sus espectáculos en el halftime show de la justa deportiva, siendo la intérprete de "Poker Face" - quien contendió a 6 estatuillas - la que mayor número de nominaciones ha registrado, alzándose como el halftime show más nominado al Emmy hasta la fecha.