Sábado, 05 Diciembre, 2020

Silvia Pinal pierde exclusividad en Televisa por culpa de su hijo

Proporcionado por TVyNovelas Proporcionado por TVyNovelas
Tobias Pedroso | 31 Julio, 2020, 01:41

Tras la publicación de una revista de la farándula, en la que se asegura que Silvia Pinal perdió la exclusividad en Televisa debido a Luis Enrique Guzmán, el hijo de la actriz asegura que todo esto es mentira y hace responsable al exchofer de la también productora de estar vendiendo información de su familia.

La mexicana dijo: "No le han dado el valor que tiene mi madre Silvia Pinal, tener las Palmas de Oro que no tiene ninguna actriz en Latinoamérica más que ella".

Tras varios años de pertenecer a las filas de Televisa, hace unos días se dio a conocer que ella es de las pocas famosas que tienen exclusividad vitalicia, aunque se especula que tiene de dos tipos, una como actriz y la otra de productora, la que seguramente está a punto de culminar.

"Nos dimos cuenta durante mucho tiempo de que vendió los billetes e hizo otras cosas a medias".

En entrevista con Ventaneando, Luis Enrique Guzmán, reveló que le quitaron no solo la exclusividad, sino algunos otros beneficios que tenía, además de que acusó a la empresa de ignorar las llamadas de la primera actriz.

Luis Enrique Guzmán no puede garantizar que esta nueva versión de Notas de TV El antiguo conductor lo filtró, pero cree que fue así. De alguna manera esto les ha dejado una enseñanza sobre a quién dejan meter a su casa, comentó Guzmán, ya que no saben si son personas dignas de confianza y que podrían poner en riesgo la integridad de su familia.

En el acuerdo que se le dio al hombre que trabajó con ellos durante 24 años, mencionó: Generosamente, con toda la ley, le dieron casi medio millón de pesos y le hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad, y no le importa porque en estas revistas se usa "el hermano o amigo de la familia".

Y agregó, "Yo jamás le faltaría a mi Madre y no dependo de ella, mas ella sí necesita de ayuda".

Sin embargo Silvia Pinal tiene 13 años sin producir ningún proyecto, por lo que esta se le puede quitar ante la crisis que atraviesa Televisa, quien solamente ha considerado dejarle la exclusividad vitalicia. "No me gustó cómo trataba a mi mamá, siempre fue muy irrespetuoso con ella, siempre la interrumpía, la ninguneaba".

Luis Enrique Guzmán también habló sobre la ex empleada doméstica que fue despedida hace unos meses porque ya no estaba trabajando debido a su avanzada edad. Y sé perfectamente que ella ama mucho a mi madre y que mi madre la ama, por lo que le darán un lugar donde tenga su espacio y sus comidas, pero ya no está en la casa.