Miércoles, 14 Abril, 2021

Spotify te permitirá escuchar música simultáneamente con tus amigos

Spotify te permitirá escuchar música simultáneamente con tus amigos Spotify te permitirá escuchar música simultáneamente con tus amigos
Tobias Pedroso | 31 Julio, 2020, 18:50

Eso sí, según Spotify, podrán participar en las Sesiones Grupales hasta un máximo de cinco usuarios en cada sesión, e igualmente sigue estando únicamente disponible para los usuarios que dispongan de cuentas Premium, tanto para anfitriones como para invitados.

La nueva función de Spotify es la opción de crear sesiones grupales para que los usuarios de una cuenta Premium puedan compartir el mismo contenido y escucharlo de manera simultánea con sus amigos al estilo de Netflix Party, según reveló Spotify a través de su blog oficial.

Según informó el sitio The Verge, cualquier persona de la parte de streaming puede pausar, reproducir, omitir o seleccionar pistas.

'Sin importar la distancia, ya sea a seis pies de distancia o a mil millas, usted y los miembros de su grupo ahora pueden escuchar el mismo contenido al mismo tiempo en sus propios dispositivos', dice el comunicado de Spotify.

Es una nueva función de Spotify.

Group Session de SpotifyCaptura ¿Cómo funcionan las sesiones grupales de Spotify? En la pantalla debes dar clic en Spotify Connect, ubicado en la parte inferior izquierda del reproductor.

Después de eso aparecerá una notificación para todos de que ya forman parte del mismo grupo.

En medio de la sesión, todos los involucrados tendrán acceso al control de la reproducción. Además de la música, las sesiones de grupo nos permitirán escuchar podcasts junto a familiares y amigos.

Es importante recalcar que oficialmente la función no se llama Spotify Party, pero la llamamos así porque funciona de forma similar a otros servicios que hacen lo mismo.