Sábado, 05 Diciembre, 2020

Valeria Marín y Julián Gil revelaron su romance con emotivos mensajes

Tobias Pedroso | 31 Julio, 2020, 01:40

Así que mientras Julián y Marjorie continúan con su pleito en los juzgados por la custodia y manutención de Matías, ahora Gil da a conocer que enfrentará esta batalla acompañado de su nuevo amor.

En cuanto a la nueva enamorada de Julián, Valeria Marín es periodista deportiva y es el rostro de la cadena TUDN desde 2019, siendo una de las principales conductoras del programa 'La Jugada', además de ser embajadora de la marca Adidas México y trabajar para Univisión. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino. En la foto aparece el actor dándole un beso en la mejilla.

"Mi cómplice de felicidad y paz Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya". Oye, ¿Vamos por unos tacos?.

Eso sucedió en el pasado mes de mayo, pero hace tan solo unas horas se conoció que la producción de “Sale el Sol” tomó la decisión de no contar más con el polémico conductor y esta noticia no hizo más que llenar de alegría al modelo de 50 años.

El video que posteó Marjorie de Sousa generó muchas dudas a los usuarios. ¿Será que la actriz está enamorada aún de su ex? ¿Habrá sido una indirecta para Julián Gil? El actor argentino de "Médicos, línea de vida" y "Por amar sin ley", tiene en espera el lanzamiento en cines mexicanos la cinta "Jesús de Nazareth", donde interpreta al llamado Mesías.