Miércoles, 14 Abril, 2021

#Video Bryan Cranston revela que padeció COVID-19

Video Bryan Cranston revela que padeció COVID-19- Captura de pantalla Captura de pantalla
Tobias Pedroso | 31 Julio, 2020, 19:54

El actor estadounidense, más conocido por su papel de Walter White en la serie de AMC "Breaking Bad", hizo el anuncio en un video publicado en Instagram el jueves. "(Fui) muy afortunado, tuve síntomas muy leves", señaló Cranston.

De acuerdo con especialistas, los pacientes recuperados de COVID-19 pueden donar plasma para tratamientos de quienes se encuentran enfermos.

Después de haberse contagiado de coronavirus, el actor se encuentra actualmente donando su sangre positiva de anticuerpos para que sea utilizada con fines de investigación y ayudar de alguna manera a encontrar una cura para la enfermedad, por lo que compartió este momento a través de un video en Instagram y de pasó relató lo que vivió mientras estuvo infectado.

"Cuando me recuperé, me puse a pensar si había algo que podía hacer".

En la descripción del video, resaltó la importancia de tomar las medidas de prevención, pues asegura de que, a pesar de haber sido bastante estricto en sus cuidados, aún así contrajo el virus, por lo que instó a sus seguidores a no tomarse a la ligera la situación.

Probablemente ahora te estés sintiendo un poco atado, restringiendo tu movilidad y, como yo, estás cansado de esto.

Cranston también compartió su visita al Centro de Donaciones de la UCLA donde fue a donar plasma. "Quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia (con la cuarentena)". Yo fui uno de los afortunados. "Podemos prevalecer, pero solo si seguimos las reglas juntos", expresó.