Sábado, 24 Octubre, 2020

Yalitza Aparicio abre su canal de YouTube

Yalitza Aparicio abre su canal de You Tube "Un espacio para reflexionar": Yalitza Aparicio abre canal de YouTube
Tobias Pedroso | 31 Julio, 2020, 04:35

Conocida por haber participado en la película Roma de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio se convierte en youtuber iniciando así una nueva etapa en su vida. "Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo... lo que soy", es su premisa. "Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos", se lee en un fragmento de un tuit que escribió la actriz.

Gracias a este anuncio, el nombre de la protagonista de Roma se volvió tendencia en Twitter.

Otra red social que utilizó para anunciar su canal de YouTube fue Instagram, la nominada al Oscar subió algunos videos en sus historias en los que dio un adelantó de lo que se podrá ver en su canal.

Aunque aún no se ha estrenado el primer episodio, el canal de Yalitza ya cuenta con cerca de 1000 suscriptores, lo que vislumbra un éxito en la preferencia del público consumidor de productos en video de la plataforma. Sin duda el clip contará con miles e incluso millones de vistas, ya que casi todo lo que hace Yalitza Aparicio logra acaparar la atención de muchos.

Desde su protagónico en la película mexicana, Yalitza no ha tenido un nuevo proyecto cinematográfico, sin embargo, recientemente fue invitada por la academia de Artes Cinematográficas de Hollywood para formar parte del comité que se encarga cada años de definir las ternas a premiar en la gala de los Oscar. Además, ahora escribe una columna con tintes sociales en el diario estadounidense 'The New York Times'. La publicación que firmó se tituló 'En México, Roma incendió el fuego por los derechos de la trabajadora', texto que fue publicado en inglés en el prestigiado medio de comunicación.