Sábado, 08 Agosto, 2020

Batalla dialéctica entre Kyrgios y Coric

Nick Kyrgios la ha vuelto a liar con sus declaraciones. Este vez en una batalla dialéctica con Borna Coric Nick Kyrgios la ha vuelto a liar con sus declaraciones. Este vez en una batalla dialéctica con Borna Coric
Montrelle Montesinos | 01 Agosto, 2020, 17:08

El australiano Nick Kyrgios y el croata Borna Coric se enzarzaron en una batalla dialéctica por el contagio de varios jugadores por Covid-19 en el pasado Adria Tour, el torneo benéfico organizado por Novak Djokovic en Serbia y Croacia que finalmente tuvo que suspenderse.

"Leí lo que escribió, pero simplemente no me importa ya que le gusta ser un 'general después de una batalla'", dijo Coric al periódico Jutarnji List.

"Si fuese cualquier otro el que llegase a darnos lecciones podría haberlo entendido, pero Kyrgios (.) no es realista".

"Es su estilo, así funciona a nivel personal, yo no lo habría hecho pero es él", añadió el actual número 33 del mundo. Cabe recordar que el croata fue una de las figuras que participó en el evento de exhibición disputado en las ciudades de los Balcanes. El australiano aseguró que había sido "una decisión descabellada" jugar aquel torneo y criticó el comportamiento temerario de los participantes, que hizo que jugadores y aficionados se mezclaran sin mascarillas y no hubiera ningún distanciamiento social, lo que provocó que Djokovic, su esposa Jelena y los jugadores Borna Coric, Grigor Dimitrov y Viktor Troicki dieran positivo por Covid-19.

Kyrgios ha criticado previamente al alemán Alexander Zverev como "egoísta" después de ser visto de fiesta a pesar de que prometió aislarse a sí mismo después del Tour Adria.

Kyrgios, sin embargo, no se mostró callado y replicó a Coric por Twitter. "Deberías preocuparte. ¿Tienes rocas en tu cabeza?"

Djokovic, Thiem, Zverev, Coric y Kyrgios estaban en la lista de entrada publicada el miércoles para el ATP y WTA Western and Southern Open, una puesta a punto para el US Open del 20 al 28 de agosto en un entorno de cuarentena sin espectadores en Flushing Meadows.

"Una vez más, puedes defender a tus compañeros, solo estoy tratando de responsabilizarlos". Cuando dije lo que dije, no tenía la intención de molestarme. Son tenistas, no son especiales.