Lunes, 10 Agosto, 2020

¡Conmovedor! Video de niño ecuatoriano da la vuelta al mundo

Video viral: Un nene le pone barbijo a su perro arriba de una bicicleta El cariñoso gesto de un niño que coloca una mascarilla a su perro para protegerlo del coronavirus
Eleena Tovar | 01 Agosto, 2020, 02:57

Las imágenes de Anthony Hernández están dando la vuelta al mundo.

Anthony Hernández y su perro se protegieron con tapabocas antes de salir de compras en Ambato, Ecuador.

"Hola veci, ¿a dónde se va?", se escucha a la persona que grabó el video, a lo que el niño contesta: "Me voy a pasar la tijera y comprar también los huevos y la leche".

Redacción- Tierno niño se hace viral al ponerle mascarilla a su perrito para protegerlo del virus. Luego Joselo Sanchez presenció cómo el perrito Anthony estaba arriba de la bicicleta, de manera muy tranquila, listo para que su dueño no se sienta solo mientras iba a hacer los mandados.

Antes de emprender rumbo hacia la tienda, en plena pandemia, Anthony le pone la mascarilla protectora contra el coronavirus a su mejor amigo, Buddy (curiosamente, Buddy también era el nombre del primer perro murto por culpa del Covid-19).

Este video no solo desató ternura en muchos usuarios, sino que al hacerse viral el vecino tomó la decisión de volver a la casa de Anthony para demostrar una vez más el amor que tiene él y su familia a los animales. Además, cuenta que junto a su madre, y a pesar de su baja condición económica, cuidan de más diez perros y gatos, algunos de ellos los recogen enfermos de la calle.