Sábado, 08 Agosto, 2020

Dominicano José Reyes anuncia su retiro del beisbol

José Reyes anuncia su retiro como pelotero José Reyes anuncia oficialmente su retiro del béisbol
Montrelle Montesinos | 01 Agosto, 2020, 06:11

- El infielder dominicano José Reyes ha decidido ponerle un alto a su carrera como beisbolista, y por medio de un mensaje en redes sociales anunció que se retira, con un legado de 16 temporadas.

Además es el líder de todos los tiempos en triples y bases robadas de la franquicia de los Mets de Nueva York. Quiero agradecer a Dios por todas mis bendiciones'.

Asimismo, agradeció por sus éxitos en el béisbol a su mamá y papá; a su esposa e hijas y a los Mets de Nueva York que le dieron la oportunidad de convertirse en un jugador de béisbol profesional y traerlo de regreso al final de su carrera como atleta. - Tras 16 años de jugar en las Grandes Ligas, el dominicano José Reyes le puso fin a su carrera en el beisbol al anunciar oficialmente su retiro. También quisiera agradecer a mis agentes Peter y Ed Greenberg y a mi compadre Chris Leible por todo lo que han hecho por mí en las últimas dos décadas. "Katherine gracias por estar siempre a mi lado", concluye.

Sin embargo no juega en las Ligas Mayores desde el 2018, pero en su estadía asistió a cuatro Juegos de Estrellas, ganó el Bate de Plata en la campaña 2006, fue campeón de bateo con 337 en el 2011, robó 517 bases, promedió 283 de por vida y su war lo dejó en 37,0.