Sábado, 08 Agosto, 2020

'El Güero' golpeó a mamá y abuela de Cristian Castro

Castro aseguró que pese a haber discutido fuertemente con su mamá en varias ocasiones la relación con ella es buena Castro aseguró que pese a haber discutido fuertemente con su mamá en varias ocasiones la relación con ella es buena
Tobias Pedroso | 01 Agosto, 2020, 05:09

Así están los miles de fanáticos del cantante mexicano, Cristian Castro, quien confesó (sin pena) en el programa 'Buenos días América' haber agredido a su madre, Verónica Castro, famosa por interpretar un sinnúmero de telenovelas mexicanas y en Latinoamérica.

El sorprendente episodio se dio a conocer luego de que la periodista, Yolanda Andrade, exnovia de Verónica Castro hace algún tiempo, asegurara haberla auxiliado cuando su hijo Cristian la golpeó y de inmediato la llevó a un hospital tras sufrir varias lesiones.

Ante dichas declaraciones, Cristian Castro habló para el programa "De todo para la mujer" de Maxine Woodside para aclarar cómo suelen ser la pelas en su familia, revelando entre los detalles que su tío, José Alberto Castro, papá de Sofía, Fernanda y Regina Castro, solía "darle" también a su hermana Verónica Castro y a su abuela, Socorro, quien recientemente falleció. "Las peleas fuertes nunca fueron el gran suceso de nuestras vidas como lo está haciendo la prensa", dijo el cantante.

En la entrevista que brindó a la llamada 'reina de la radio', Cristian admitió que sí ha llegado a discutir acaloradamente con su mamá, pero minimizó el hecho asegurando que fue sólo una más de las muchas peleas que ha tenido con ella.

"Hubo una pelea mutua y nada más, una pelea fuerte como muchas peleas fuertes que tuvimos", comentó.

Mencionó que no se le hace justo que hablen y saquen de contexto la supuesta pelea en donde golpeó a su mamá. "Dimensionar una pelea con mi mamá como quieren dimensionarla es para mí injusto, porque ustedes saben que mi mamá y yo manejamos energías fuertes de crítica, yo la critico y que ella me critica, que estamos apuntándonos porque así crecimos, queremos vernos bien y somos muy posesivos", expresó en videollamada.

"Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira (.) La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal, los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación", dijo Yolanda.

Cristian hizo hincapié en lo importante que es su mamá y la imagen de su abuela Socorro."La mujer de mi vida es ella y mi mujer más grande es ella, tengo la idea de una pareja así, quizá por eso mis fracasos han sido rotundos. Estoy proyectándome siempre a tener siempre la misma compañía que tuve con ella", dijo.