Jueves, 26 Noviembre, 2020

El multijugador de Halo Infinite será gratuito para todos — Es oficial

Halo Infinite No hay sobra en las piernas del Grunt pese a estar bajo una sombra
Ramiro Mantilla | 01 Agosto, 2020, 05:10

También hay que subrayar que el modelo free-to-play al que se hace mención es aquel en el que se puede descargar y jugar gratis, pero para tener acceso a otros features es necesario pagar con dinero real.

La cuenta oficial de Halo en Twitter ha confirmado que Halo Infinite tendrá un modo multijugador gratuito al que podrán acceder todos los jugadores.

Teniendo en cuenta que Halo es un juego exclusivo de Xbox, los jugadores de PC también podrán disfrutarlo en Windows 10, pero parece que saber que el juego llegará a la plataforma no ha sido suficiente para algunos.

El insider que se hace llamar en Twitter "Klobrille", y quien ha filtrado en el pasado novedades relacionadas con Xbox Game Studios, añade a todo esto que habrá un sistema de pase de batalla y que las "opciones de personalización serán completamente nuevas para Halo", del que apunta que será un título "enorme".

El estudio pretendía que las betas de Halo Infinite fueran bastante amplias, sin embargo, la situación que se ha vivido en todo el mundo durante el 2020 ha hecho las cosas más difíciles, por lo que el directivo asegura que pronto compartirán detalles y evaluarán las diferentes situaciones sobre una posible beta abierta al público.

"Halo es para todos". Podemos confirmar que el multijugador de Halo Infinite será free-to-play y tendrá soporte para 120 fps en Xbox Series X.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Esperabas que se hiciera realidad?