Sábado, 08 Agosto, 2020

El nuevo escándalo que enfrenta el príncipe Alberto de Mónaco

El príncipe Alberto II de Mónaco su esposa la princesa Charlene y sus hijos el príncipe Jacques y la princesa Gabriella en un balcón durante la tradicional procesión de Sainte Devote en Mónaco. 27 de enero de 2020 Nuevo escándalo sexual de Alberto de Mónaco: tercera demanda de paternidad
Tobias Pedroso | 01 Agosto, 2020, 17:09

Además de esto, la supuesta examante del príncipe, que ha usado el nombre María S. para garantizarse el anonimato, ha asegurado que llegó a ser invitada a acompañar a Alberto en un viaje a Europa y que, después de dar a luz a la supuesta hija de ambos, se contactó con él para mandarle fotos de la bebé y ya nunca más recibió respuesta.

De acuerdo al medio español ABC, la mujer decidió realizar la demanda luego que Alberto II no respondiera a sus numerosos mensajes en los que le exigía que se realizara la prueba ADN.

Es conocido que el Rey de España mantiene una amistad fluida con Alberto de Mónaco, quien de todos los jerarcas del viejo continente es de los pocos en la historia que ha reconocido descendientes fuera de su matrimonio.

Lo cierto es que en febrero del año próximo será la fecha del juicio que está radicado en la corte de Milán.

"Esperamos llegar a un acuerdo previo". Para proteger a la hija de mi cliente, se debe evitar una demanda. 'El encuentro es un proceso inútil y agotador, si el asunto puede resolverse con una prueba rápida de ADN', dijo el abogado de la mujer. "Hemos acudido a la Justicia tras haber intentado en vano una conciliación amistosa", explicó el abogado napolitano. La primera vez ocurrió cuando se negó a pagar pensión alimenticia para su primera hija, Jazmin Grace Grimaldi, fruto de la breve relación del príncipe de Mónaco y Tamara Rotolo, una azafata.

Recordemos que actualmente Alberto II está casado con la princesa Charlène, con quien tuvo dos hijos, los mellizos Jacques y Gabrielle.