Sábado, 08 Agosto, 2020

El nuevo "juguetito" de Wanda Nara que muchos quisieran tener — Generó controversia

Se picó! Natalie Weber le dijo de todo a Wanda Nara en un vivo y Zaira salió a defenderla Zaira Nara cruzó a Natalie Weber por criticar el cuerpo de Wanda
Tobias Pedroso | 01 Agosto, 2020, 17:04

Natalie Weber no suele tener pelos en la lengua a la hora de hablar sobre las cosas que no le parecen bien.

"Gracias a Dios que no llego a la China".

Aprovechando el verano y que todo calmó, el sol pega más que nunca y las temperaturas permiten ir al agua, Wanda Nara comparte las postales más sensuales de su día a día. "Tendría que hacer un curso de Photoshop igual, así cuando se afina la pierna no le queda el cuádriceps como la pantorrilla", le recomendó. "Parece que se le hubiera derretido un pedazo de madera", disparó picante la penelista en un vivo de Instagram.

Acostumbrada a estar en el foco de la atención mediática, Wanda Nara no es ajena a las críticas.

Más adelante, el auto sube la velocidad, mientras la esposa y representante de Mauro Icardi filma su viaje por las calles de la capital francesa, a donde debió mudarse con su familia después de que su marido firmara un contrato millonario con el club Paris Saint-Germain. Porque cuando la filman es el triple de lo que muestra ella misma en sus redes. "Eso está mal. Hay un mensaje erróneo ahí".

"Enojada por el comentario de la panelista, Zaira Nara le respondió con un desafiante tuit. "¿A las que se operan también critica?".