Sábado, 08 Agosto, 2020

Escucha la nueva canción de Aitana y Morat — AlertaDeEstreno

39;Más de lo que aposté': así suena la canción de Aitana con Morat Más de lo que aposté: así suena la canción de Aitana con Morat |'Más de lo que apost
Tobias Pedroso | 01 Agosto, 2020, 05:08

"Existen dos tipos de canciones en las discotecas; las que se cantan y las que se bailan, y "Más de lo que aposté" es de esos temas que cantas con muchísima fuerza cuando suena y estás con tus amigos", explica a Efe Aitana Ocaña en una entrevista.

"Más de lo que aposté" busca posicionarse en los primeros lugares de los charts de Latinoamérica, México, España y otros países.

Aitana Ocaña comenzó su meteórica carrera en Operación Triunfo 2017, dando lugar a éxitos como "Teléfono", "Me quedo" con Lola Índigo o "Si tú la quieres", con David Bisbal. Mientras que la producción estuvo a cargo de Juan Pablo Isaza y mezclada por Jaycen Josua.

El videoclip, fue grabado entre España y Colombia y fue dirigido por Gus Carballo.

Así, esta nueva canción y videoclip se convierte en una apuesta segura de éxito y colaboración entre ambos artistas, formando parte de la continuidad del nuevo ciclo de proyecto musical de Aitana en este 2020.

Ahora es Aitana quien le pide a Morat que se unan a una ocasión muy especial y poco a poco les estamos viendo llegar a la cima del panorama de habla hispana de música y no cabe duda de que en conjunto, producen temas realmente sensacionales.