Lunes, 10 Agosto, 2020

Julián Gil presume su nuevo amor en las redes

Valeria Marín y Julián Gil trabajan juntos en TUDN desde que ella llegó a la empresa en 2019 Valeria Marín y Julián Gil trabajan juntos en TUDN desde que ella llegó a la empresa en 2019
Tobias Pedroso | 01 Agosto, 2020, 02:37

Julián Gil provocó un sinfín de reacciones luego de confirmar su romance con Valeria Marín; no obstante, lo que ha provocado gran controversia entre los internautas es la supuesta guerra de indirectas entre Marjorie de Sousa, Julián Gil y Patricia Ramosco, hermana del actor. Pero fue en 2019 cuando se sumó a las filas de Univisión y Televisa con el proyecto TUDN, canal de televisión en el que conoció a Julián Gil, quien participa en la emisión los fines de semana.

"Por estos 6 meses de paz y amor incondicional".

Pero la cosa no quedó ahí, pues la conductora le respondió al también modelo: "Mi cómplice de felicidad y paz". Le agradezco a la vida por ponerme en tu camino. "Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya". Oye vamos por unos tacos?

Por su parte, Valeria Marín también compartió la feliz noticia a través de otra fotografía juntos donde el histrión aparece plantandole un beso en la mejilla. Gracias por llegar, mi amor. "Las mejores decisiones siempre salen de un café", escribió la comentarista.

El video que posteó Marjorie de Sousa generó muchas dudas a los usuarios. ¿Será que la actriz está enamorada aún de su ex? ¿Habrá sido una indirecta para Julián Gil? El actor argentino de "Médicos, línea de vida" y "Por amar sin ley", tiene en espera el lanzamiento en cines mexicanos la cinta "Jesús de Nazareth", donde interpreta al llamado Mesías.