Sábado, 08 Agosto, 2020

La reacción de Eva González a la entrevista de Karelys

Karelys Rodríguez en las calles de Londres el pasado mes de enero Karelys Rodríguez en las calles de Londres el pasado mes de enero. Gtres
Tobias Pedroso | 01 Agosto, 2020, 17:08

Acaparando todas las miradas y focos, Eva González ha regresado este mismo viernes al trabajo y lo ha hecho cargada de polémica.

Esta semana un escándalo marcó a la prensa rosa española, y es la supuesta infidelidad del torero Cayetano Rivera a su pareja de hace años, Eva González. Así, la presentadora de 'La Voz' ha querido salir del paso afirmando que le da vergüenza que todo el mundo la mire así.

"Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos".

Sin embargo, la presentadora televisiva ha sido captada por las cámaras de Euripa Press a la salida de su casa y le han consultado sobre estas declaraciones.

Cayetano Rivera está pasando por un año complicado. Su mujer también ha preferido guardar silencio y no decir públicamente lo que piensa de esta polémica que azota de nuevo sus vidas.

Así las cosas, parece que ni Eva González ni Cayetano Rivera han normalizado que la prensa hable del matrimonio constantemente.