Sábado, 08 Agosto, 2020

Laura Bozzo me correteó para cortarme el miembro: Cristian Zuárez

Laura Bozzo: La acusan de supuestamente querer cortar el miembro a su ex ¡Pone un alto a su ex! Laura Bozzo muestra cuál es la millonaria multa para Suárez si habla de ella
Tobias Pedroso | 01 Agosto, 2020, 06:12

Luego de que Cristian Zuárez pidiera una indemnización a Laura Bozzo por el tiempo que trabajaron juntos, el abogado de la conductora de televisión, Fernando Burlando, anunció que ella lo denunciará por difamación, calumnia y extorsión en Estados unidos, México y Argentina.

La expareja de Laura Bozzo piensa retroceder legalmente contra la peruana por los constantes episodios de violencia doméstica que sufrió durante su relación con la presentadora.

En entrevista con De Primera Mano, el abogado de Cristian Zuárez relató que la violencia doméstica en la relación fue ejercida por Laura Bozzo y no su cliente.

La controversial presentadora admitió públicamente, en el 2019, haber tomado un cuchillo para cercenarle el órgano a su esposo, según consta en una declaración presentada en el programa de televisión por el abogado de Zuárez, quien afirmó que su cliente fue víctima en reiteradas ocasiones de violencia doméstica.

Laura Bozzo mostró en redes sociales los documentos de la demanda que interpuso en contra de su expareja Cristian Suárez, luego de que hace unos días trascendieron grabaciones de una discusión que la conductora mantuvo con él en el pasado. Ningún ser humano se merece que su cónyuge haga eso, es muy riesgoso, puede hacerse daño a sí misma o a terceros.

Incluso, la defensa legal del argentino aseguró que cuentan con varios testigos que pueden relatar los episodios de violencia ejercidos por Laura.

"Testigos que están en el expediente, como la chica que trabajaba en su casa y el programa de televisión donde ella misma relata esta circunstancia de violencia. Ella misma las ha relatado de viva voz", añadió el representante. "Lo peor es que saqué un cuchillo de carnicero, un cuchillo de este tamaño, entonces Lulú (mi asistente), casi llorando, me dijo 'señora cálmese'". "Fue una escena de película".

No cabe duda que la peruana aún sigue pagando las consecuencias de su romance con Zuárez.