Sábado, 08 Agosto, 2020

MTV Video Music Awards: Lady Gaga y Ariana Grande lideran nominaciones

Lady Gaga estrenó este año su sexto álbum de estudio Lady Gaga y Ariana Grande lideran las nominaciones de los MTV Video Music Awards
Tobias Pedroso | 01 Agosto, 2020, 14:53

Entre los latinos destaca el colombiano J Balvin con cuatro: tres a mejor vídeo latino y una por su colaboración con Black Eyed Peas "Ritmo".

Este 30 de julio MTV dio a conocer la lista de los nominados a los MTV Video Music Awards 2020, donde hubieron algunas sorpresas inesperadas y BTS sobresalió en las listas.

Detrás de Gaga y Ariana están Billie Eilish y The Weekend, con seis nominaciones y Taylor Swift con cinco.

Los importantes galardones, que celebrarán una gala sin público el 30 de agosto en Nueva York, anunciaron este jueves sus nominaciones y añadieron dos categorías diseñadas específicamente por la pandemia del coronavirus: Mejor vídeo musical desde casa y actuación en cuarentena.

Entre los nominados a Best Pop se encuentran grandes estrellas y bandas del género como Halsey con You Should Be Sad, Jonas Brothers con What a Man Gotta Do, Justin Bieber y Quavo fueron nominados por el tema Intentions; Rain On Me de Lady Gaga con Ariana Grande y Lover de Taylor Swift. Drake y "Godzilla" de Eminem ft.

Por su parte, Justin Bieber, Lady Gaga, Megan Thee Stallion, Post Malone, Da Baby y The Weeknd competirán por ser nombrados artista del año.

El resto de los videos latinos nominados en estos MTV VMAs son el exitoso "Yo Perreo Sola" de Bad Bunny; "MAMACITA" de Black Eyed Peas ft. Ozuna & J. Rey Soul; y por supuesto uno de los más exitosos de este año, "Tusa", de Karol G ft.

La española Rosalía, que el año pasado triunfó al ganar mejor coreografía y video latino por "Con Altura", este año recibió una nominación en las categorías técnicas por la edición de "A Palé".

Ten la información al instante en tu celular.