Sábado, 08 Agosto, 2020

Nicole Neumann debe someterse a un hisopado

Nicole Neumann y sus hijas, sometidas al hisopado por coronavirus Alarma ¿Nicole Neumann contrajo coronavirus?
Tobias Pedroso | 01 Agosto, 2020, 07:07

"Esta es la noticia menos esperada para Nicole, que realmente estaba muy preocupada y pensaba que todo (lo del Covid-19) podía venir por el lado de Mica Viciconte y Fabián Cubero".

Tras enterarse que una de sus empleadas domésticas dio positivo en el test de coronavirus, Nicole Neumann deberá cumplir con el protocolo sanitario y someterse a un hisopado.

"Nicole tiene que recurrir, si o si, a un hisopado porque ha tenido contacto directo, tanto ella como sus hijas", dijo la panelista, dando cuenta de la cercanía de Nicole Neumann y sus niñas, Allegra, Indiana y Sienna, con el coronavirus.

Sobre el tema Jorge Rial y el resto de los panelistas recordaron lo cuidadosa que se mostraba la modelo con la enfermedad a punto tal de que fue llamada por muchos como "la loca de la lavandina" porque se encargaba de sanitizar todos los espacios del canal por donde pasaba. "Es como Andy Kusnetzoff, se re cuidaba, pero bueno, esto puede pasar", señaló.

Daniela trabaja de forma permanente en la casa de Nicole Neumann, y hasta incluso se indicó que lo hace cama adentro.

"El foco de Nicole estaba puesto en la casa de Viciconte y Cubero cuando sus hijas se iban para allá, pero bueno, el virus no discrimina", cerró D'Amato. "Ahora le toca a Nicole ver su estado y el de sus nenas", concluyó D'Amato.