Sábado, 08 Agosto, 2020

Sálvame: El inesperado movimiento de Ana Soria para proteger a Enrique Ponce

Ana Soria en ‘Sálvame’: “Hay gente mala que se aburre y yo solo quiero ser feliz y vivir mi vida” Sálvame: El inesperado movimiento de Ana Soria para proteger a Enrique Ponce
Tobias Pedroso | 01 Agosto, 2020, 12:38

Enrique Ponce tiene prevista corrida de toros en Sevilla y según María Patiño, es muy posible que su actual novia le acompañe y no se quede en el hotel como hacen otras mujeres de otros toreros. El casero de ese piso ha enviado al programa varias instantáneas con la vivienda sucia y dañada y Ana ha desmentido que correspondan a la etapa en la que ella vivió allí con una amiga.

No se le puede dar credibilidad al primero que llega por el hecho de enseñar cualquier foto.

No tengo que justificarme ni decir si soy higiénica o aseada, que crean lo que quieran.
"Que esta persona demuestre de cuándo son esas fotos, no voy a vivir justificando ni aclarando tonterías", ha añadido Soria, zanjando la cuestión.

La joven, sobre todo, ha insistido en el daño que estas cosas hacen a su pareja más que a ella y de ahí este gesto de amor y protección: "Muchas gracias y ya está, pido un poco de intimidad, él [Enrique Ponce] empieza a torear y todo lo que a mi me pase a él le afecta".

Por otro lado, y en relación a la notoriedad pública que ha ganado en las últimas semanas y a las críticas, la joven ha explicado que se está "acostumbrando" a la situación, pero ha pedido respeto con las cosas que se cuenta. "Me voy acostumbrando y estoy aprendido a relativizar y a no dar importancia a tantas tonterías". Y ha terminado con un ruego después de que le hayan preguntado por Paloma Cuevas: "No he hablado con ella nunca, no la conozco". Ana Soria compartió con esta imagen lo que siente por Enrique Ponce.

Finalmente, Ana Soria añadió que su familia la ha estado apoyando en todo momento, porque ellos conocen la verdadera historia, misma que supuestamente no se ha revelado aún. Pasando juntos las vacaciones, los hemos visto muy acaramelados y dedicándose constantes muestras de amor.

Ana Soria y el mensaje más romántico a Enrique Ponce. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)" a lo que Enrique Ponce le ha respondido públicamente: "Te AMO más que a mi vida.