Domingo, 24 Enero, 2021

Susana publicó en Instagram una foto que era para su secretaria

Susana publicó en Instagram una foto que era para su secretaria Susana publicó en Instagram una foto que era para su secretaria
Tobias Pedroso | 01 Agosto, 2020, 01:11

La conductora macrista ya tuvo varios episodios de publicar momentos de su intimidad o mensajes privados por error y, en las últimas horas, volvió a caer en la misma equivocación.

Susana Giménez una vez más demostró que a veces no le sale muy bien eso de amigarse con la tecnología, o al menos, parece que le cuesta bastante. La diva suele equivocarse y publicar imágenes o videos por error en Instagram. ¿Se acuerdan cuando quiso hacerle una pregunta a Siri y terminó mandándole un mensaje a Ángel de Brito?

La diva de la televisión también publicó sin darse cuenta una imagen suya con un look casero, sin maquillaje y algo despeinada. "Esperá que no sé cómo mandárselo a Celia", le dice Susana a Rita entre risas, consciente de sus limitaciones con las aplicaciones del celular.En Instagram, posteó una foto inentendible, una forma geométrica celeste y azul. Y escribió "mandar a Inés". ¿Qué pasó?

Sin embargo, terminó publicándola en sus redes. Claramente, luego de que sus seguidores le advirtieran que se había equivocado, la borró.