Sábado, 08 Agosto, 2020

Una televisión francesa considera a España "la apestada" de Europa

Captura del programa en el que la televisión francesa BFM TV califica a España como la apestada de Europa Una televisión francesa llama ‘apestada’ a España
Tobias Pedroso | 01 Agosto, 2020, 12:40

"¿Es España la apestada de Europa?".

La cadena de televisión privada francesa BFM TV ha emitido un debate la pasada noche del 30 de julio en el que se analizaba la situación de los rebrotes del coronavirus por todo el país, por lo que también se ha abordado las condiciones de España al ser países vecinos. En la conexión con el corresponsal se puede leer cómo la hipótesis de trabajo para el programa de televisión es que si Catalunya es un destino "prohibido" para los turistas.

En el propio artículo de BMF TV ha informado que en pocas horas algunos de los países europeos han pedido a sus ciudadanos que traten de evitar viajar a España, lugar donde la proliferación de positivos ha aumentado considerablemente en los últimos días.

Por otro lado, la televisión francesa privada añade que las autoridades francesas están enfadadas porque "lógicamente" no quieren convertirse en una nación apestada, por lo que repiten continuamente que la situación está bajo control y que el país es seguro. - Vista de una zona de hamacas en la playa de Poniente de Benidorm prácticamente vacía para esta época del año debido a los efectos de la crisis del Coronavirus en el turismo EFE/MORELL (MORELL / EFE) GRAFAND1084.