Sábado, 08 Agosto, 2020

"El amor de mi vida es El Chivas", Chicharito Hernández

Chicharito Hernández no descarta un retiro en Chivas La marca que vestirá a Chivas los próximos años
Montrelle Montesinos | 02 Agosto, 2020, 13:23

Nos dimos amor, le di una vida y Chivas me regresó otra.

El directivo manifestó que si Jorge Vergara, su padre, fuera representado por un edificio sería precisamente el hogar del Rebaño Sagrado, por la singularidad de la estructura. Jorge Vergara se proponía lo que visualizaba. Un volcán verde coronado con una nube que permite que las corrientes de aire le den frescura al inmueble hace que este recinto no necesite aire acondicionado, un recinto amigable con la ecología, un estadio adelantado a su época, el más moderno de México hasta que Rayados inauguró el Gigante de Acero.

Estas declaraciones del 'Chicharito' han aparecido en una transmisión organizada por Chivas, para celebrar los 10 años de la inauguración del Estadio Akron, mismo donde Hernández se puso la camiseta Rojiblanca por última vez en un partido ante el Manchester United, que significó su marcha del equipo Tapatío y el inicio de su historia con los Red Devils.

Por si no bastara, "Chicharito" Hernández aseveró que Chivas es el único amor de su vida, ya que otros equipos ocupan un lugar más modesto en su corazón.

El Akron ha vivido unos Juegos Panamericanos, un Mundial Sub 17, partidos de selección nacional mexicana, conciertos como el de Aerosmith, Elton John, y se quedó con ganas de ver al Divo de Juárez, pues Juan Gabriel murió unos días antes de su presentación.