Sábado, 08 Agosto, 2020

UANL vs. Pachuca - Reporte del Partido - 1 agosto, 2020

Luis'Chaka Rodríguez reconoce que Tigres debe adaptarse a un estadio vacío Luis'Chaka Rodríguez reconoce que Tigres debe adaptarse a un estadio vacío
Montrelle Montesinos | 02 Agosto, 2020, 09:20

Por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), que dirige el entrenador brasileño Ricardo Ferretti, marcó Jesús Dueñas.

El duelo no tuvo oportunidades de gol, aunque el dominio fue de los locales de Ferretti.

Francisco Figueroa consiguió la última ocasión de peligro para el Pachuca en la primera parte al 45 al disparar su balón, rechazado por Guzmán en un tiro de esquina.

El segundo tiempo comenzó sin cambios para los felinos pero sí para Tuzos, Rodrigo Salinas entró a la cancha dejando su lugar Kevin Álvarez, así Tigres comenzó con el tradicional Tuca-Taca hasta llegar a la zona de peligro. Javier Aquino desbordó por la banda izquierda y asistió a Dueñas, quien fuera del área disparó raso al poste izquierdo.

El uruguayo Paulo Pezzolano, entrenador del Pachuca, buscó mejorar en ataque con el ingreso del argentino Ismael Sosa y el chileno Víctor Dávila.

Para la recta final, Pachuca insistió en lograr la igualada y a los 84 minutos Ismael Sosa puso el 1-1 en la pizarra, en una jugada en la que Carlos Salcedo perdió la marca y permitió el contra remate del delantero tras un rechace de Guzmán y así se llevaron un punto cada uno.

Tigres había arrancado el torneo con un triunfo muy cómodo sobre Necaxa, mientras que Pachuca cayó en casa frente al América, por lo que los regios partían como amplios favoritos.