Lunes, 26 Octubre, 2020

Adam Sandler y Drew Barrymore nos muestran qué fue de sus personajes de '50 primeras citas' en plena pandemia

Adam Sandler y Drew Barrymore recrean ‘Como si fuera la primera vez’ pero en versión 2020 ¡Adam Sandler y Drew Barrymore recrean 'Como si fuera la primera vez' pero en versión 2020!
Tobias Pedroso | 15 Setiembre, 2020, 20:25

16 años han pasado desde que se estrenó la cinta "50 first dates", conocida en español bajo el título "Como se fuera la primera vez". Henry pronto se da cuenta de que Lucy sufre una severa amnesia que le impide recordar sus experiencias de los días anteriores, todo producto de un accidente automovilístico que la mantiene atrapada en la misma fecha una y otra vez.

Hoy, 16 años después del estreno de 50 First Dates, Adam Sandler y Drew Barrymore regresan a sus personajes de "Henry" y "Lucy" para entregarnos una divertida mini-secuela de esta historia, pero ambientada en 2020.

"Te voy a poner al día".

Ya sabes, pandemia, crisis económica, incendios forestales, conspiraciones, y todos los fenómenos y acontecimientos que están haciendo de este 2020, un año difícil de resumir cada mañana. Hay cosas buenas ocurriendo en el mundo, como Netflix.