Martes, 26 Enero, 2021

Alcaldesa de Aguascalientes aparece en escena y le llueven críticas — LadyNetflix

LadyNetflix Alcaldesa de Aguascalientes aparece en película y le atizan de todo Alcaldesa de Aguascalientes aparece en escena y le llueven críticas — LadyNetflix
Tobias Pedroso | 15 Setiembre, 2020, 08:23

Con el apodo de #LadyNetflix, así tundieron en redes sociales a la alcaldesa de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel.

"Se busca papá" es una producción dirigida por el mexicano Javier Colinas, quien dirigió algunos episodios de El juego de las llaves y A ti te quería encontrar. Al no recibir el apoyo de su madre, la protagonista busca a un actor que se haga pasarse por su papá y así inscribirse al concurso de ciclismo.

Curiosamente, la funcionara aparece sin ninguna justificación en la trama pues en el minuto 88 de la película aparece inaugurando un evento ficticio en el que se realizan varias tomas de publicidad a su persona.

En cuanto a la película, y durante los créditos, se puede apreciar que la producción de Netflix incluye el logotipo del gobierno municipal de Aguascalientes, donde aparece también la propia alcaldesa. Ha trascendido que María Teresa Jiménez quiere postularse a la gubernatura de Aguascalientes para 2022.