Viernes, 23 Octubre, 2020

Ana Rosa usa el hallazgo en Venus para atacar al gobierno

Ana Rosa Quintana es respondida por Oskar Matute tras comparar a Bildu Ana Rosa Quintana es respondida por Oskar Matute tras comparar a Bildu con el mal olor en Venus
Tobias Pedroso | 15 Setiembre, 2020, 20:52

Ana Rosa sorprendió el pasado 7 de septiembre al arrancar temporada con una nueva imagen que ha dado mucho que hablar. Un equipo de científicos encontró en las nubes de Venus trazas de fosfina o fosfano (PH3), considerado un claro marcador biológico, algo que podría ser un indicativo de vida en dicho planeta ya que se podría haber producido por "procesos fotoquímicos o geoquímicos". Esa vida que han descubierto en Venus no es vida inteligente, es una bacteria tóxica y con mal olor.

Estas han sido las palabras marcadas por el "mal olor" que han hecho saltar las alarmas de las redes sociales, las cuales la han convertido en foco de multitud de críticas durante toda la jornada.

Con esas características, la presidenta de Unicorn Content describió al "posible acuerdo" del gobierno con el sector, supuestamente a cambio de votar los presupuestos.

Ana Rosa Quintana se convirtió en tendencia y Oskar Matute, diputado de EH Bildu, le respondió que el mal olor es por "rodearse de cloaca", en alusión al juicio contra su esposo. Por su parte, Pablo Echenique, de Unidas Podemos, también ha querido responder con contundencia a la presentadora en un tuit. La intoxicación por sistema, todos los días, sobre todos los temas. "La mentira al poder".

Pero es que el programa ya prometía al ver cómo la presentadora de Mediaset ha cargado contra el gobierno de Pedro Sánchez usando como excusa la noticia del descubrimiento de vida en Venus.