Martes, 26 Enero, 2021

Anuncian su compromiso Eduardo Videgaray y Sofía Rivera

La pareja comenzó su noviazgo en septiembre de 2019 La pareja comenzó su noviazgo en septiembre de 2019
Tobias Pedroso | 15 Setiembre, 2020, 05:10

Con una foto en sus redes sociales Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray anunciaron su compromiso, esto luego de más de un año de relación.

Couch nació en San Diego, California el 18 de septiembre y a través de sus redes sociales ha demostrado que es una mujer que cuida mucho su figura.

"Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían 'les doy tres meses'... nosotros no sabíamos que esto existía antes de conocernos". Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontré a mi alma gemela!

La conductora expresó que encontró a su alma gemela, una persona con la que le gustaría pasar el resto de su vida.

Asimismo, refrendó su amor y remarcó la importancia de decidir seguir juntos a pesar de las circunstancias de la vida. "No somos perfectos.Pero todos los días nos elegimos a nosotros y cada día al amanecer seguiré eligiéndote- para siempre", escribió la locutora. Has cometido errores, me has lastimado. Tú y yo siempre estamos por encima de nuestros egos, por encima de nuestros pasados, por encima de nuestros miedos. You're my fairytale, you're my Once Upon A Time, you're my Happily Ever After... it's just the beginning.

"Gracias por escogerme para crear nuestro proyecto más importe, la vida ... prometo tener buen humor y mala memoria".

La conductora también compartió un video en el que muestra el lugar en donde fue la propuesta de matrimonio.

"Gracias por decir Sí". Gracias por haberme elegido y gracias por hacerme el w*y más feliz del mundo. "¡Te prometo que no te vas a arrepentir!", expresó.

Así surgió el polémico romance...

... Dos años después del fallecimiento de su esposa, Mónica Abín Soberanes, ocurrida el 31 de agosto de 2017, Eduardo Videgaray empezó a dar pistas de que algo ocurría con Sofía, su compañera en el programa de Imagen Televisión ¡ Qué importa!.

Eduardo es hermano de Luis Videgaray, señalado por sobornos en la administración de Enrique Peña Nieto, según la denuncia de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex.

Por su parte, Sofía compartió un íntimo momento de cómo fue la petición de matrimonio, confirmando el lado romántico de Eduardo Videgaray.

De acuerdo con Infobae, Videgaray conoció a su futura esposa hace siete años, cuando el conducía el programa La sopa, y ella concursaba para convertirse en La Chica E! y por motivos laborales, años después se reencontraron y comenzaron su noviazgo.