Viernes, 18 Setiembre, 2020

Apple One: todos los servicios de suscripción de Apple en un mismo plan

Apple anuncia Apple Fitness+ su nuevo servicio de clases virtuales para entrenar y hacer ejercicio Apple One, una suscripción para todo: sus mejores servicios bajo un único pago (y más barato)
Ramiro Mantilla | 15 Setiembre, 2020, 23:30

Como ya intuíamos estamos ante un nuevo servicio de suscripciones, bueno, más bien una suscripción de suscripciones, valga la redundancia.

El nuevo servicio Apple Fitness+ está orientado especialmente para los usuarios de los relojes Apple Watch de la compañía, y ofrece distintas funciones para hacer deporte como programas de ejercicio personalizado propios con entrenadores profesionales.

Apple One por fin es oficial, e incluye todos los servicios de suscripción de Apple en un solo plan, por lo que los usuarios que pagan por diferentes servicios de la firma de Cupertino verán con buenos ojos este nuevo programa.

Como es lógico, Apple One tiene varios planes Individual, Familiar y Premier (solo en países seleccionados).

Apple One contará con un plan básico individual, por 14,95 euros al mes, con Music, TV+, Arcade y espacio de almacenamiento de 50GB en iCloud.

Apple One cuenta con periodo de prueba gratis de 30 días y no cuenta con periodo de permanencia, por lo que puede se puede cancelar en cualquier momento.

En algunos países estará disponible Apple Premier, donde además de lo ya mencionado se incluirá Apple News+ y Apple Fitness+. En este caso el nuevo servicio Fitness + no estará disponibles hasta su lanzamiento a finales de año.