Viernes, 18 Setiembre, 2020

Apple presentará actualizaciones de sus iPads y relojes

Expectativa mundial: Apple presenta hoy sus nuevos productos Sigue la transmisión del Apple Event con sus nuevos lanzamientos (en vivo)
Ramiro Mantilla | 15 Setiembre, 2020, 21:33

Fitbit Inc, rival de Apple, presentó una forma de medir los cambios del oxígeno en sangre previamente este año.

Aunque el celular será dado a conocer en las próximas semanas, la compañía lanzará nuevos dispositivos.

Y aquí es cuando podríamos encontrarnos el primer rumor: el lanzamiento del Apple Watch SE y el Apple Watch Series 6. Y es que, según ha filtrado el renombrado Jon Prosser Apple no tiene previsto presentar el iPhone 12 en la Keynote del día 15 de septiembre. El ya citado tuitero ha asegurado que "estoy seguro que habrá más, pero el evento se centrará en estos productos".

También se espera una renovación en sus equipos de audio como el Homepod, una bocina que podría ser más pequeña y accesible que el modelo actual; y los AirPods Studio, que serían los primeros audifonos de diadema de Apple con cancelación de ruido.

Si bien analistas esperan un evento centrado en el iPhone en octubre, Apple ha insinuado que presentará nuevos relojes con el lema "el tiempo vuela" en la invitación que envió la semana pasada para el evento del martes y expertos prevén un nuevo Apple Watch Serie 6.

La otra sorpresa sería un nuevo IPad Air, el cual tendría los marcos más estrechos y una superficie más aprovechable porque su pantalla pasaría de las 10.5 pulgadas actuales a las 10.8. Bloomberg reportó https://bloom.bg/2E3eKMK previamente que Apple planea lanzar un servicio que ofrece clases virtuales de ejercicio en las que el reloj podría jugar un rol como parte de un paquete mayor de contenidos y servicios.