Lunes, 26 Octubre, 2020

Carmen Barbieri ausente del Cantando por problemas de salud

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: fue atendida de urgencia en una clínica Carmen tiene parálisis facial por estrés y deja el “Cantando 2020”
Tobias Pedroso | 15 Setiembre, 2020, 17:31

Ahora los problemas se sumaron y Barbieri va a tener que extender su ausencia.

Pero las últimas novedades de su estado de salud, indica una parálisis facial que la asustó y tuvo que recurrir a una clínica acompañada de su hijo Federico Bal. La artista fue acumulando angustia y el cuerpo le pasó factura.

Ángel de Brito anunció hoy que una figura se incorpora a "Cantando 2020" de emergencia este miércoles. A fines de agosto se esguinzó un tobillo durante un ensayo, pero esto no le impidió presentarse pese al dolor que casi no le permitía pisar.

Como debía guardar reposo, fue reemplazada por Fátima Florez, quien aprovechó para salir al ruedo caracterizada de la mismísima Barbieri.

Carmen iba a volver, pero diferentes sucesos que se fueron dando el fin de semana hicieron que la capocómica tomara la determinación de bajarse por tiempo indeterminado.

Según pudo saber Teleshow, el domingo llamó a su médico de confianza, que la derivó al dermatólogo. "Tiene un parche en el ojo, porque producto del párpado que se le cayó, no podía abrir el ojo izquierdo". Le recetó nueva medicación y reposo por unos días más. Este diagnóstico tiene que ver con un fuerte cuadro de angustia y nerviosismo.

Los profesionales le habrían dicho a Barbieri que el herpes zóster primero ataca la parte exterior, es decir, lo que ella mostró en las fotos que envió al ciclo Nosotros a la mañana. En su lugar, quedará Luisa Albinoni.

A su vez, la producción de LaFlia le aseguró a la exesposa de Santiago Bal que cuando mejore tendrá las puertas abiertas del certamen. La particularidad de este caso es que las dos fueron pareja de Jorge Porcel.